Ayer les hablamos sobre Outlook.com, el nuevo servicio de correo electrónico que en el futuro reemplazará a Hotmail. El servicio incluye una nueva interfaz, integración con Skype y permite cambiar las cuentas @hotmail.com a @outlook.com manteniendo toda la información relacionada a ellas. La plataforma fue bien recibida, con importante actividad en las primeras 6 horas.
El éxito inicial de Outlook.com llevó a que más de un millón de usuarios de Hotmail hicieran el cambio manual al nuevo servicio durante la primera jornada a disposición. Recordemos que por el momento las cuentas @hotmail.com seguirán funcionando con normalidad, aunque en el futuro los usuarios sí tendrán que cambiar por el alias @outlook.com.
De acuerdo con la estadística oficial publicada en la cuenta de Outlook.com en Twitter, 1.004.763 usuarios pasaron de Hotmail al nuevo servicio de correos electrónicos. Es probable que, a medida que pasen los días, aún más usuarios realicen el cambio manual. De todos modos, hay que tener en cuenta que Hotmail tiene más de 350 millones de cuentas activas en todo el mundo. Pasará bastante tiempo antes que la transición de una plataforma a otra se complete.
El éxito inicial de Outlook.com es una buena señal para Microsoft, porque un cambio de tal magnitud es complicado de llevar a cabo. ¿Cambiarán sus cuentas a Outlook.com o las mantendrán en Hotmail mientras puedan? Pueden indicarlo en los comentarios.
Fuente:EfectoSocial
0 comentarios:
Publicar un comentario